Nuestros servicios

 

MANEJO INTEGRADO DE CONTROL DE PLAGAS

Evaluación, monitoreo y manejo de la actividad de las plagas para identificar, prevenir y eliminar las condiciones que puedan estimular o sustentar una población de plagas. Las normas de esta categoría están relacionadas con el manejo de plagas. Mientras que es importante eliminar las plagas de una instalación, es más importante evitar que las plagas tengan la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de elaboración de alimentos creando un hábitat. Las normas para el Manejo Integrado de Plagas proporcionan estrategias de múltiples enfoques con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. Cuantificamos y calificamos la plaga biológicamente: roedores, palomas, mosquitos, cucarachas, moscas, insectos varios, arañas, escorpiones y plagas ocasionales, por sector con gráficos ilustrativos y planillas de informes y de desvíos.

 

 

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso. Las plagas, insectos terrestres y voladores, microorganismos y roedores, palomas y otras aves, están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve. Trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y a animales domésticos, destruyen productos en almacenes, tiendas y viviendas, y reducen considerablemente los rendimientos agrícolas al ser vectores de microorganismos patógenos (bacterias, hongos, virus, protozoarios, etc.).


Metodología

Para la implementación del programa de control de plagas:

• Diagnóstico Inicial y Plan de seguimiento a recomendaciones.
• Cálculo de rendimientos de uso de plaguicidas por área
• Elaboración de croquis de ubicación de dispositivos.
• Elaboración de hojas de campo para le ejecución de los servicios de control de plagas. Calendarización de actividades y servicios anualizada.
• Instalación de cebaderos, trampas y Lámparas ULV para monitoreo de plagas.

mapa del sitio

redes sociales

Medios de pago